DISEÑÁ TU FUTURO, DECIDÍ QUÉ TIPO DE VIDA QUERÉS TENER. FORMATE COMO COACH Y HACÉ QUE SUCEDA.

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO?

El Coaching Ontológico es un nuevo modelo de transformación y aprendizaje que nace ante la necesidad de lograr resultados que antes parecían imposibles de alcanzar. Es una dinámica de transformación personal que permite a individuos y equipos potenciar al máximo su desempeño.

Esta disciplina propone el modelo de Observación-Acción y Resultado: las acciones que cada persona realiza y los resultados que obtiene dependen del tipo de observador que es. Siendo observadores diferentes logramos ver nuevas posibilidades de acción, antes no consideradas. Estas posibilidades definen nuestros logros, la calidad de nuestras vidas y el tipo de persona que somos.

La pregunta por nuestro ser da inicio a la búsqueda del sentido de la vida, de lo que vemos, oímos y sentimos. Y lo hacemos contando historias. El Coaching Ontológico entiende que las conversaciones son la clave para comprender cómo somos los seres humanos. Somos nuestras conversaciones: la manera como conversamos con nosotros mismos y con los demás determina nuestro particular modo de ser, y qué tipo de vida generamos.

En palabras del Dr. Rafael Echeverría: “Con el lenguaje no sólo describimos y transmitimos lo que observamos. Los seres humanos también actuamos a través del lenguaje y al hacerlo transformamos nuestras identidades el mundo en el que vivimos, transformamos lo que es posible y construimos futuros diferentes”.

¿QUERÉS + INFORMACIÓN?