EL PROGRAMA DE COACHING CON PNL OTORGA UNA DOBLE CERTIFICACIÓN
Coach con PNL
Con el aval de nuestra Institución.
Firmado por Lidia Muradep
Practitioner en PNL
Con el aval de la Red Latinoamericana de PNL

Nota: En este programa no se dictan contenidos de Coaching Ontológico. Su objetivo es formar a quienes busquen acompañar a otros a través del modelo de la PNL.
"El coaching es la PNL en acción".
John Grinder, co creador de la PNL

Creemos que hay una manera diferente y más poderosa de observar el tiempo que nos toca vivir. Desde este punto de vista, elegimos transformar las creencias de no posibilidades en una mirada esperanzadora donde encontramos un gran número de personas decididas a cambiar.

Como dice Marilyn Ferguson “… vista a la luz de nuevos ojos, la vida de cada cual puede dejar de ser un accidente para transformarse en nueva aventura.”

El desarrollo personal y el autodescubrimiento son las bases que sustentan el camino hacia una nueva manera de ser. Fomentar el cambio tanto en uno mismo como en los demás es la energía que hace que nuestro mundo esté en movimiento.

Los invitamos a reflexionar y generar recursos en un contexto de aprendizaje. En el proceso formativo de Coaching con PNL haremos foco en la experiencia y la práctica, ya que el cambio y la transformación sólo se producen cuando los pasamos por el cuerpo y los vivimos en nosotros mismos.

¿PARA QUÉ ES EL COACHING CON PNL?:
A nivel personal te permitirá:

Conectarte a un nivel más profundo.

Aumentar tu capacidad de observar el mundo que te rodea, obteniendo una consciencia clara y estando presente en cada momento que elijas.

Comprender cómo funciona la combinación pensamiento – estado interno – comportamiento y lograr ser más efectivo en la acción.

Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para una interacción más efectiva en tus relaciones con otros.

Aumentar la disponibilidad de recursos e información que ya tenías a nivel inconsciente para poder utilizarlos de manera enfocada y consciente.
Aprender a usar el lenguaje como motor del cambio y de la buena comunicación.

Solucionar problemas y encontrar opciones a través del uso de preguntas poderosas y patrones del lenguaje.

Superar bloqueos o limitaciones que estén impidiendo tu desarrollo personal y profesional.

En el trabajo con tus Coachees te permitirá:

Acompañarlo a mirar el mundo como un entorno de nuevas posibilidades, enriqueciendo su modelo mental.

Colaborar con él para que descubra qué lo impulsa / motiva en su vida para iniciar su proceso de cambio hacia la satisfacción personal.

Trabajar junto a él para descubrir o potenciar su capacidad de flexibilidad y así fluir en entornos cambiantes y desafiantes.

Acompañarlo en la recuperación de sus recursos internos para el logro de objetivos y el diseño de acciones para acceder al estado deseado.

REQUISITOS PARA CERTIFICAR:
Para contar con la doble titulación es necesario contar con:

80% de asistencia a clases online presenciales, con video y audio. Total de horas: 150

75% de asistencia a las reuniones de equipo de autogestión de práctica y estudio (entre 10 y 15 personas) - 1 encuentro mensual de 3hs (fuera del horario de clases) - Total de horas: 33

100% de asistencia a Prácticas Finales de Coaching.

Aprobar 2 Procesos de Certificación Escrita.

Aprobar Proceso de Certificación de Conversaciones de Coaching con PNL.

Además necesitarás:

Tomar 2 Conversaciones de Coaching durante la cursada con tu Mentor (fuera del horario de clases)

Tomar 1 Conversación de Coaching durante la cursada con tu Co Mentor (fuera del horario de clases)

Realizar en el rol de coach 3 Conversaciones de Coaching con PNL externas (fuera del horario de clases)

DIPLOMA RECIBIDO

Esta formación en PNL otorga una doble certificación por un lado Coach con Programación Neurolingüística con el aval de nuestra Institución, Firmado por Lidia Muradep y por el otro lado la Certificación como practitioner en PNL con el aval de la Red Latinoamericana de PNL.

CANTIDAD DE HORAS

SIN FECHA